Menu
header photo

Title

Subtitle

Estas 5 serie de luces vintage sams de iluminación muchos más originales.

luces para decorar
luces led para decorar fiestas

Estas 5 decoracion con luces para fiestas para la iluminación más adecuadas.



La luces para decoracion de eventos, tiende a ser el elemento decorativo que hará gran parte de la desemejanza en el hogar. Y particularmente si eliges uno de estos items, ¡especialmente novedoso!


Eso es todo, su decorado se acabó, ¿pero le falta un retoque original para darle una verdadera identidad a su habitación? ¡Estas luces para decorar seguramente te harán un ojo!



Guirnalda de luz unicornio, mostaza


Guirnalda de luz original


Para una habitación o incluso un comedor , esta guirnalda de luz es estupenda! Ella tiene 10 lámparas LED con pantallas en apariencia de unicornios rosados ??y nubes con un arco iris blanco. ¡Lo razonable como para traer un detalle de locura a tu habitación! Su hilo es completamente discreto, por lo que será ideal para fijarlo en una pared o para que no se vea cuando la guirnalda se coloca sobre un mueble. Trabaja con dos baterías AA, por lo que no es obligatorio instalarlo junto a una toma eléctrica.




Guirnalda de luz de cactus, OOTB


Guirnalda de luz original © OOTB / Amazon


Nos encanta este tipo de guirnalda de iluminación bastante original! Con sus coloridos cactus , será excelente para un estilo de verano o de jungla, ¡e incluso para tus cócteles con conocidos! Se considera con 10 lámparas LED, lo que es inmejorable para contribuir un toque de luz sin deslumbrar. Inclusive extinto, aportará una absoluta singularidad a su decoración. Lo imaginamos alrededor de una planta o en una mesa. Funciona con pilas AA, no suministradas en el instante de la adquisición.




Guirnalda ligera de langosta, estrella


Guirnalda de luz original © Star / Amazon
¿Te gustan los crustáceos o algo que te haga idear en la playa? Esta guirnalda de luces es para usted! ¡Tiene 8 lámparas LED con luces suficientemente sofisticadas, ya que son brillantes en apariencia de langosta roja! Independientemente de ser bastante mono, sin cuestión impresionará a sus invitados. Puede ser perfecto para asistir como parte central, por ejemplo, para la temporada navideña. Su cable es bastante largo, que cae muy bien ya que hace el trabajo al estar conectado al campo.


Guirnalda de luz disco, Fizz Creations


serie de luces vintage original © Fizz Creations / Amazon
¡Lo menos que deberíamos decir es que esta guirnalda ligera es particularmente novedosa! A través de sus diez bolas facetadas de plata, traerá un retoque de lo ordinario a su decorado, y también se puede usar en eventos. ¡Y sorpresa! En el momento en que lo enciendes, las bolas de discoteca adquieren diversos colores: dorado, azul y verde. Trabaja por medio de pilas AAA, por lo que podrá ser arreglado donde quieras. Esta es incluso la ventaja de su largo cable de 210 cm.


Guirnalda luminosa con cinta LightStrip, Philips


Guirnalda de luz original© Philips / Amazon
¡Esta guirnalda liviana es inimitable y somos fans! Esta es una cinta adhesiva con LEDs. Esto posibilita a colocarlo y arreglarlo en todo tipo de lugar, generar maneras o dar la señal de que la iluminación sale de detrás de un mueble. Difunde la iluminación blanca que dispone de un un flanco bastante genuino, y se instala muy sencillamente. Se conecta a la trama eléctrica y viene en varias potencias (6 vatios o 12 vatios), y incluso puedes adquirirlo en color púrpura para darle un toque de tonalidad

En este articulo te mostramos toda una enumeración de las cueles te puede apoyar para tener una fiesta genial con :


  • serie de luces vintage costco

  • serie de luces vintage

  • renta de luces vintage

  • renta de guirnaldas para bodas

  • serie de luces vintage



Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.